Internet Dedicado de Pronto, ofrece una conexión de calidad, con ancho de banda asegurado y adaptado a las necesidades de cada empresa.
Además ofrecemos:
- La mayor factibilidad de red de fibra óptica en la Región Metropolitana y Regiones.
- Internet dedicado no compartido con otras empresas.
- Alta disponibilidad de servicio Internet (99,6%).
- Habilitación expedita.
- Servicio de atención a clientes personalizado.
Servicio respaldado por un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA, Service Level Agreement), que compromete métricas sobre los parámetros de calidad críticos del servicio. De esa manera, Pronto IP garantiza una alta calidad de servicio en:
- Fecha de aprovisionamiento
- Relationship Management (CRM), Portales de Comercio Electrónico, Bases de Datos, etc.
- Disponibilidad
- Tiempo promedio para restauración del servicio, frente a eventuales caídas
- Internet dedicado NO compartido con otras empresas clientes Pronto IP
- Enlace de última milla de fibra óptica, Red MPLS IP_L2, totalmente switcheada
- Entrega de Tráfico Internet Nacional e Internacional de alta velocidad y diferenciado
- Tasa de agregación 1:1
- Ancho de banda simétrico, para una misma velocidad de subida y bajada
- Conexión permanente, con un 100% de disponibilidad de ancho banda
- Calidad de Servicio (QoS)
- Contrato de Nivel de Servicio (SLA)
- Cobertura Nacional red de fibra óptica Red IP MPLS_L2, de última generación
- 100% explotación ancho de banda
- 99,6% disponibilidad de servicio Internet
- Servicio ofrecido sobre una red 100% de fibra óptica MPLS (Multiprotocol Label Switching) que le permite conectar su red de datos con la red dorsal de Internet de Sparkle, Telecom Italia Group.
El Enrutamiento Virtual y Reenvío o Virtual Routing Forwarding, VRF por sus siglas en inglés, es una tecnología incluida en routers de red IP (Internet Protocol) que permite a varias instancias de una tabla de enrutamiento coexistir en un router y trabajar simultáneamente. Esto aumenta la funcionalidad al permitir que las rutas de red sean segmentadas sin usar varios dispositivos. Dado que el tráfico es automáticamente segregado, VRF también aumenta la seguridad de la red y puede eliminar la necesidad de cifrado y autenticación. Pronto IP en su categoría de Proveedor de Servicio Internet (ISP) de alta gama, toma las ventajas del VRF para crear distintas redes privadas virtuales (VPN) para establecer redes privadas entre varias sucursales de oficinas de sus clientes, bajo el concepto de tecnología VPN enrutamiento y reenvío, optimizando los recursos de HW utilizados y brindando servicios Internet de Calidad y Seguros a oficinas sucursales de grandes empresas, distribuidas a nivel nacional e internacional.
El servicio de Implementación y Gestión de Redes Privadas o Virtual Private Networks; VPN por sus siglas en inglés, a través de la Red IP MPLS de Pronto IP, consiste en la interconexión de sucursales para enlazar oficinas del cliente, distribuidas geográficamente a nivel nacional e internacional, mediante la creación de redes privadas virtuales sobre la plataforma Red IP MPLS_L2 de última generación y de capa 2 (Multi Protocol Label Switching) de Pronto IP. A través de estas redes privadas, las empresas pueden explotar diferentes tipos de clases de servicios; tales como, Datos, Voz, Video e Internet de manera diferenciada, segura (Encriptación) y con Calidad de Servicio (QoS) centralizados en oficinas centrales y distribuidos en sus oficinas sucursales.
var ss_form = {'account': 'MzawMDEzNLS0AAA', 'formID': 'SzYyNTM2TTLWtTBKTNQ1MTKz1LVINDTSNTMxT0tNNLIwMzU0BAA'};
ss_form.width = '100%';
ss_form.height = '1000';
ss_form.domain = 'app-3QNARRRZWG.marketingautomation.services';
// ss_form.hidden = {'Company': 'Anon'}; // Modify this for sending hidden variables, or overriding values